Jóvenes entre ellos funcionarios de la municipalidad de Fiambalá, llevaron a cabo la segunda feria de ropas en ésta ocasión la localidad elegida fue Punta del Agua. Los jóvenes enrolados en la juventud peronista de la intendente Roxana Paulon agradecieron a la Señora Maria Elena Gatamora y familia porque fueron ellos quienes nos facilitaron la ropa y calzados entregados.

El lema elegido por los militantes es “JUNTOS PODREMOS DARLE UNA PINCELADA A ESTA REALIDAD” en clara alusión a la difícil situación que muchos pobladores del norte atraviesan.

De acuerdo a lo explicado por los jóvenes la idea es seguir trabajando y llevando esperanzas a la gente. En las ferias tanto la ropa como el calzado se entregan gratuitamente y le enseñamos a la gente a llevar solamente lo que neceditan y no así acumular o llevar aquello que no necesitan.

Para los próximos días se estiman más campañas en otras localidades y para ello el acopio de ropas y calzados se hacen en la dirección de políticas juveniles de la municipalidad de Fiambalá.