El pasado día miércoles la intendente de Fiambalá Roxana Paulón llegó a la localidad de Río Grande uno de los lugares mas alejados del departamento Tinogasta.

Al filo de cornisas y en terrenos muy escarpados, la comitiva compuesta por funcionarios municipales y provinciales llegaron para brindar atenciones que los pobladores esperaban con la alegría legítima de quienes viven muy lejos de Fiambalá.

Un médico del hospital de Fiambalá atendió a los pobladores y la propia intendente atendió a los niños y jóvenes en cuanto a salud bucal.

Mientras el Secretario de Obras Públicas Carlos ‘Caiso’ Carrizo con personal de su área entregaron y controlaron la treintena de baterías que pondrán en funcionamiento del sistema fotovoltaico de la localidad.

Además del área producción Arturo Vasque y el intendente de riego Juan Carlos Legarralde tomaron interés sobre cuestiones que los pobladores plantean para mejorar su sistema productivo.

La intendente a su regreso en conferencia de prensa, aseguró no ser la primera “ni la última vez que voy e iré a Río Grande, siempre lo hice y cuando no había camino iba a lomo de mula.

Fuimos a comprometer realizaciones para mejorar la calidad de vida porque ese es mi compromiso” aseguró.