El Concejo Deliberante por unanimidad aprobó el acuerdo firmado entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Fiambalá instituido por ley provincial 5477 sobre el otorgamiento de préstamo por la suma de $ 5.483.008,00.

Con la aprobación lograda la intendente municipal Dra Róxana Paulón quedó liberada para iniciar con las obras e inversiones que por estas horas ya se discuten tanto en Fiambalá como así también en las localidades del norte.

De acuerdo a lo explicado por la intendente “una de las obras que ya estamos elaborando el proyecto es la minihosteria en Las Papas que incluirá un sector dedicado a museo. Mientras que en las restantes localidades las inversiones serán muy democráticas porque nos reuniremos con los vecinos y serán ellos quienes decidan lo que quieran hacer” dijo Paulón.

La jefa comunal agradeció el gesto del concejo deliberante “se mostraron comprometidos y con celeridad trabajaron para aprobar el acuerdo. Ahora desde el municipio trabajaremos en hacer las inversiones” sostuvo.