En casa de gobierno días pasados la intendente municipal Dra Roxana Paulón rubricó el convenio mediante el cual entre la Administración General de Vialidad y el municipio de Fiambalá convienen acordar realizar las tareas para pavimentar desde la calle Diego de Almagro en barrio Barrialito continuando por la arteria principal Diego Carrizo de Frites hasta unir con el barrio Pampa Blanca.
La encargada del anuncio fue la propia Dra Paulón quien no disimuló su alegría frente a la firma del convenio “refrendado por nuestra gobernadora Lucia Corpacci. Ya estamos haciendo el cambio de la cañería de agua potable que avanza a paso firme y acabamos de firmar el convenio para la pavimentación. Nada de esto sería posible si nuestra gobernadora no tuviera su mirada en Fiambalá. Fueron mis compromisos ante la sociedad y en nueve meses de gestión hemos avanzado de una manera firme y con muchas ganas de avanzar sin detenernos en nada” dijo la intendente.
Para la intendente Paulón “es gran desafío personal y con la ayuda de la gobernadora Corpacci y el Ing. Naranjo de vialidad vamos a concretarlo. Debo agradecer al equipo técnico de vialidad que aceleradamente trabajaron para hacer el proyecto y los cálculos necesarios para hacer el convenio. Todos aportamos, municipio, vialidad y gobierno provincial. Es decir logramos articular entre todos a favor de una obra histórica para Fiambalá” afirmó.