Luego de la reunión con los intendentes que encabezó el presidente Mauricio Macri, algunos jefes comunales de la provincia trajeron consigo diversos programas ministeriales con el objetivo de articularlos en sus respetivas jurisdicciones.
Así lo informó la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón.
En primer lugar, sintetizó el encuentro nacional de los jefes comunales que se realizó en Tecnópolis. Luego la intendenta evaluó que “pese a la situación complicada que estamos viviendo”, donde el “índice de pobreza aumenta, no debemos perder las esperanzas”. “Creo que vamos a mejorar”, acotó.
En tanto, comentó que junto al jefe comunal de la ciudad cabecera departamental Sebastián Nóblega, Armando Seco (El Rodeo) y Juan Pablo Sánchez (Santa María), recorrieron algunos organismos del gobierno nacional.
 El objeto era acercar diversos proyectos locales. Para el caso de Fiambalá, avanzaría un aporte desde la cartera nacional de Deportes de 100 mil pesos destinados a cada club.
En cuanto a la solicitud de inversiones en obra pública, la respuesta para algunos intendentes quedó en suspenso, puesto que Nación evaluaría cada uno de los proyectos presentados.
En este marco, Paulón comentó que estuvieron en distintos ministerios “y trajimos todos los programas con los que cuentan, para estudiarlos y ver cuál se amolda a la comunidad”.