La intendente municipal de Fiambalá Dra Roxana Paulón elevó al concejo deliberante el pedido de aprobación del proyecto de ordenanza para “Pavimentación y Repavimentación de calles Diego de Almagro y Diego Carrizo de Frites” que involucra una superficie aproximadamente de 54.530 m2 que a decir del proyecto presentado será financiado con el Fondo Federal Solidario por un monto de 6.500.525,50.
En la fundamentación del proyecto el ejecutivo establece un plazo de ejecución de la obra de 120 días y los trabajos se realizaran mediante convenio con la Administración General de Vialidad Provincial, cuya copia del convenio celebrado el municipio adjunta y envia al concejo deliberante fiambalense.
Dentro de los detalles del proyecto se hace mención a la ejecución del paquete estructural en una superficie de 5453 mts. Construcción de sub-rasantes con material clasificado, base granular con compactación especial, imprimación con emulsión asfáltica y pavimentación. Se prevé la reparación o reemplazo de los cordones existentes, como así también labores que aseguren el necesario drenaje.
El proyecto girado por el ejecutivo lleva las firmas de la intendente Dra Roxana Paulón y del Secretario de Obras Públicas Carlos ‘Caiso’ Carrizo y se aguarda que en el transcurso de la semana sea tratado en el concejo deliberante local donde Paulón tiene mayoría.