Increíblemente en lugares de Fiambalá y a pesar del tiempo transcurrido vecinos del barrio Pampa Blanca no contaban con el servicio de agua potable. A la altura de la cancha de fútbol del club El Zonda un total de siete familias se abastecian del fluido líquido con una pequeña manguera que les llevaba escasamente agua.

La municipalidad de Fiambalá y por gestiones realizadas a través de la DASI se concreta una obra definitiva consistente en 450 metros de cañería con sus respectivas conexiones domiciliarias. De acuerdo a lo explicado por la intendente “se dispuso la instalación de un caño de 0,75 diámetro que garantizará una buena cantidad de agua” explicó.

Por su parte la vecina Carmen de Reynoso agradeció y dijo que “hace 25 años que vivo aquí y nunca tuvimos agua. Desde el club El Zonda y con una manguera logramos tener un poquito de agua. Luego nos abasteciamos con agua del aljibe que es agua del río” expresó la mujer a la par de agradecer “a la Intendente por concretar este pedido nuestro” dijo.