La empresa Liex SA aportó un total de 800 bolsas de Cemento que serán destinadas a la construcción de cordones y cunedas, además de veredas “todos estos trabajos son necesarios para llevar adelante luego la pavimentación.

Son muchos metros donde faltan construir los cordones y con este aporte de la empresa Liex podremos hacerlos y comenzaremos desde mañana mismo a trabajar” dijo Carlos ‘Caiso’ Carrizo secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Fiambalá. Por parte de la empresa entregó Martín Rodríguez, responsable de relaciones comunitarias de la empresa Liex.

Rodríguez explicó que la empresa “dentro de las responsabilidades sociales están estas cuestiones que se deben atender y máxime frente a una obra tan grande como la que Fiambalá está a punto de poner en marcha como la pavimentación.

No es solamente esta entrega de cemento, se trabaja en muchas otras cuestiones que hacen a las responsabilidades que la empresa tiene. Compramos en Fiambalá, para que el beneficio quede en Fiambalá” destacó Rodríguez.