La intendenta Roxana Paulón visitó la obra de pavimentación que ya se trabaja a la altura del barrio La Ramadita. Paulón fue acompañada por el jefe de la delegación Tinogasta de Vialidad Gerardo Segura. Los trabajos visitados por Paulón merecieron conceptos de la intendenta en rueda de prensa y manifestó el ‘agradecimiento a todos los viales y municipales por el esfuerzo que ponen día a día.
El pavimento ya llegó al Barrio 70 Viviendas y el paquete estructural ya llegó al puente de Pampa Blanca junto a la construcción de cordones y cunetas más sifones y las modificatorias de trazos de acequias y todo lo necesario para avanzar en la obra. Estoy feliz de venir y hablar con los trabajadores los que la construyen todos los días’ dijo Paulón.
La intendenta caminó todo el trayecto y compartió un refrigerio con los trabajadores a la par de conocer detalles de la obra y ordenar avanzar en todo lo necesario para no detenerse con los trabajos ‘tenemos que pensar que una vez terminada esta obra por parte del municipio iniciamos la remodelación de la plaza Fray Mamerto Esquiu, mientras que vialidad debe comenzar con las pavimentaciones de Palo Blanco y Medanitos. Es nuestro compromiso y los vamos a cumplir’ dijo Paulón.