En el club Racing de Fiambalá la intendente Paulón convocó a escuelas primarias y secundarias para concretar la entrega de bienes de fortalecimiento institucional por un monto cercano a medio millón de pesos.
Desde fotocopiadoras, proyectores, computadoras, impresoras, pupitres, mesas y sillas, conformaron los lotes destinados a las escuelas.
Con la una fuerte presencia de docentes incluida la supervisora de zona María Chayle de Morales que al momento de su alocución agradeció a la jefa comunal al decir “habla de su ocupación y aporte al sistema educativo que por supuesto agradecemos desde cada escuela.
La utilidad de estos nobiliarios son indispensables para las escuelas.
Por eso agradecemos y rogamos pueda seguir en esta línea de apoyo a nuestras escuelas” dijo la supervisora.
Luego la intendente Paulón pidió cuidar “lo que hoy entregamos. Son bienes de fortalecimiento institucional que logramos comprar y todo lo que entregamos fue por pedido expreso de cada escuela. Si hoy algunas escuelas no reciben nada es porque no pidieron. De igual manera contaremos con más recursos el año que viene y allí podremos llegar a las escuelas que hoy no reciben” dijo la intendente.
Durante el acto se vivió un clima de alegría por parte de las autoridades educativas y desde las escuelas 104 y 314 entregaron obsequios a la intendente Paulón.