Roxana Paulón intendente de Fiambalá visitó en la tarde del miércoles la localidad de La Mesada de Zárate donde compartió con los vecinos una tarde entre mates y conversaciones que llevaron a conclusiones sobre obras y diligencias que la jefa comunal comprometió.

La reunión sirvió para presentar en la Escuela la flamante fotocopiadora que fuera entregada desde los bienes de fortalecimiento institucional para la Escuela pero que servirá para toda la comunidad.
Los vecinos a su vez pidieron por el edificio inaugurado por Paulón y destinado a destacamento policial, función que nunca pudo cumplir a raíz de la falta de personal policial, y que los vecinos piden que allí funcione la delegación municipal. Los vecinos labraron un acta y firmaron con la solicitud que la intendente se comprometió a gestionar ante las autoridades del Ministerio de gobierno de la provincia.
Los vecinos además pidieron la construcción de una cisterna que permita almacenar agua en verano, a lo que la intendente comprometió el envío de personal técnico para evaluar la factibilidad.

En medio de la cordial reunión la intendente comprometió para el próximo lunes la entrega de kits escolares y guardapolvos para la totalidad de los alumnos del nivel primario.