Con un club Racing con lleno total la municipalidad de Fiambalá cerró una semana de actividades, teniendo como punto final un gran acto por los 285 años de su fundación.
Los actos se desarrollaron en el club Racing a pedido de la gente por que el tiempo no acompañaba para hacer el evento en la plaza como estaba previsto.
Por ello las autoridades decidieron trasladar todo al club del barrio Guanchin donde no quedaron espacios vacíos.
Todo comenzó a las 20 hs con una misa en el Santuario de Fatima y luego la comitiva encabezada por Roxana Paulón arribó a Racing donde ya mucha gente reunida esperaba el inicio del acto que contó con una gran mayoría de escuelas en niveles primarios, secundarios e Instituto de Estudios Superiores más instituciones que forman parte de Fiambalá incluida la bandera de la policía de Catamarca Comisaria Fiambalá.
Una etapa de sonido y una pantalla gigante formaron parte del evento institucional y artístico preparado para una noche que la gente disfrutó de punta a punta.
Luego del acto protocolar y tras cortar y repartir más de cien kilos de torta desde el escenario comenzaron las actuaciones de Los Hilos del Viento y cerró Sol Naciente hasta la madrugada de este lunes asueto en la localidad de Fiambalá.