Fiambalá es un lugar elegido por excelencia por turistas provinciales, nacionales e internacionales, rodeado de maravillas naturales que hacen de cada lugar un sitio mágico al que siempre querrás volver.
El mundo cambio, y nosotros con él, la Pandemia por el Coronavirus viene castigándonos y el sector turístico es uno de los más afectados, hoy en el Día Mundial del Turismo queremos contarte que nosotros seguimos trabajando para que cuando podamos volvernos a encontrar encuentres una Fiambalá más hermosa.
Desde el municipio tuvimos que adaptarnos, continuamos apoyando a los jóvenes de la Escuela Secundaría Nº 17 que se encuentran realizando una pasantía en la oficina de Turismo, brindamos herramientas a los emprendedores turísticos a través de la EXENCIÓN DEL PAGO DE IMPUESTOS mientras dure la pandemia.
La intendenta Roxana Paulón se encuentra en constante DIÁLOGO con la cámara de Turismo receptando las diferentes peticiones y arbitrando los medios necesarios para sobrellevar este difícil momento que atraviesa el sector.
Otro de los grandes beneficios en los que se continúa trabajando es en la BONIFICACIÓN del 50% para realización de mensuras para poder escriturar sus propiedades, requisito fundamental para obtener la habilitación provincial.
Desde el comienzo de la pandemia se trabaja en los diferentes circuitos turísticos realizando refacciones y acondicionamientos porque queremos recibirte de la mejor manera porque sabemos que cuando nos volvamos a encontrar te vamos a sorprender con más y mejores servicios para que tu estadía la vivas disfrutando de todas bellezas que Fiambalá tiene para vos.
MunicipalidadDeFiambalá
DíaMundialDelTurismo
Ministerio de Cultura y Turismo Catamarca
Gobierno de Catamarca
Raúl Jalil