A pesar de haberse dictado una conciliación obligatoria por no haber llegado a un acuerdo con los gremios, la Intendente Paulón resolvió adelantar un porcentaje del aumento con los haberes del mes de marzo.
Desde la Municipalidad de Fiambalá se informó a los empleados del municipio que con la acreditación del sueldo correspondiente al mes de marzo percibirán un aumento del 15% como adelanto de las paritarias 2021.
Con la firme decisión de llegar a un acuerdo con los diferentes gremios para acompañar a los agentes, la intendente Roxana Paulón decidió adelantar este porcentaje para que ya este mes el aumento se vea reflejado en sus recibos.
Cabe destacar que el municipio ofreció tres (3) propuestas, superadoras a la de todos los municipios, inclusive a la de la provincia. La primera era del 35% no remunerativo, pagable en dos cuotas de manera que ingrese el total para el aguinaldo, la segunda fue del 32% remunerativo con idéntica modalidad y la última fué de $8.000 fijos, en 3 cuotas, siendo rechazadas por las entidades gremiales.