La intendente Roxana Paulón recibió al Ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, Eduardo Niederle, quien arribo a nuestra ciudad para realizar una recorrida de Obras por diferentes puntos del distrito.
La primera obra visitada fue el predio donde se construye el nuevo hospital de Fiambalá, el cual presenta un gran avance y es una de las inversiones más grandes e importantes en la zona.
Al respecto Niederle manifestó “esta es una obra trascendental para el pueblo de Fiambalá que se culminará a finales del 2021 o principios del 2022″.
Continuando la agenda, visitaron las refacciones que se efectúan en la Iglesia de San Pedro, que se encuentra dentro de los Santuarios de la Ruta del Adobe y se prevé su finalización el día 29 de junio, en concordancia con la celebración de las fiestas Patronales de San Pedro.
Luego la comitiva se dirigió al barrio barrialito 160 viviendas donde se encuentran efectuando la obra de pavimentación, que se desarrolla en la etapa de compactación. En la oportunidad, el funcionario provincial se comprometió con la intendente, y por decisión del gobernador Raúl Jalil, en continuar con idénticas acciones en diferentes puntos de nuestra ciudad.
Para culminar se trasladaron a la obra que se ejecuta desde el Gobierno Nacional del nuevo Hospital Frontera, ubicado al límite con el vecino país de Chile, en Las Grutas.
La intendente Roxana Paulón explicó que “La salud es una prioridad y se tomaron las medidas preventivas para que a pesar de la pandemia se trabaje en obras tan significativas como los son los hospitales de Fiambalá y Medanitos”.